ayudanosVOLUNTARIADO


La labor que desempeña nuestro voluntariado es el de apoyo y compañía de los niños, adolescentes y jóvenes cuando están hospitalizados.
Colaboran en nuestros talleres con manualidades, excursiones, visitas culturales, etc. Y en las tareas propias de la asociación.


¿Cómo es la labor de nuestro voluntariado?

• Apoyo y acompañamiento a las familias ingresados en el hospital
• Actividades de animación para los niños, adolescentes y jóvenes ingresados.
• Implicar al paciente y a su familia al orden y al buen estado del material en los espacios de ocio
• Crear un buen ambiente para el paciente
• Organizar fiestas temáticas: actuaciones, payasos, títeres,..
• Participación de las actividades fuera del hospital con las familias: Semana Mágica, eventos benéficos, tómbolas, etc...

Hazte voluntario

Rellena el siguiente formulario.. Todos los campos son obligatorios
Nombre(*)
Rellene el nombre

Apellidos(*)
Indique su apellido

E-mail(*)
E-mail no válido

Teléfono Móvil
Movil no valido

Localidad
Entrada no válida

Edad
Entrada no válida

Legal(*)
Entrada no válida

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a ASOCIACIÓN DE AMIGOS UNIDOS PARA CONSEGUIR UNA SONRISA, para que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la relación comercial o contractual, así como remitirle información sobre nuestros servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a ASOCIACIÓN DE AMIGOS UNIDOS PARA CONSEGUIR UNA SONRISA, a través de correo electrónico en la dirección info@porunasonrisa.es, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Calle Segura s/n 11379 Palmones (Cádiz).



voluntariado